AORACIONES FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

aoraciones Fundamentos Explicación

aoraciones Fundamentos Explicación

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de bienquerencia y inspección a su papel especial Interiormente de la historia de la salvación.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gestión de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su apego y obedezca Su divina voluntad.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Misa específico. Más adelante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de la Virgen María es una praxis devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Alá en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Doncella Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Virginal con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Inmaculado con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Inexplorado de Soledad".

María nos asegura en esta Gracejo final: “He obtenido esta Humor de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmarcesible consuelo y Goce”.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Usted está leyendo este artículo gracias a la esplendidez suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de Apostolado, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel encuentro de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valor para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu ventura y de tu cielo en el cielo luego de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Vencedorí sea.

Report this page